Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONVOCATORIA: ANALISTA – INVESTIGADOR GEOESPACIAL

El proveedor de servicios trabajará con un grupo interdisciplinario de profesionales en un estudio que tiene como objetivo identificar las fuentes precisas y no precisas de contaminación, llevar a cabo analisis geoespacial para la infraestructura verde y apoyar el esfuerzo del desarrollo de plan de mitigacion a nivel de cuenca hidrografica. El área de estudio incluye las comunidades y los cuerpos de agua del Estuario de la Bahía de San Juan, así como sus cuencas de captación. El analista e investigador de información geográfico estará manejando el procesamiento de data espacial e implementará los análisis geoespaciales proyectados para los estudios.

CUALIFICACIÓN:
Maestría o mayor grado de una universidad acreditada en los campos de Geografía, Ciencia de SIG, Cartografía.
Experiencia de 5 años o más en investigación y análisis geoespacial.
Excelente destrezas de comunicación y redacción en español e inglés.
Sensibilidad y conocimiento de temas ambientales, actitud positiva, sofisticadas destrezas analísticas e interpersonales y liderazgo.

Capacidad de organizar, redactar y presentar escrita y oralmente información técnica y científica en un lenguaje claro y conciso.

Capacidad de trabajar en horarios dispersos y bajo presión.

EXPERIENCIA:
Uso de Sistemas de Información Geográfica, específicamente con los programas ArcGIS IDRISI.
Creación y manejo de bases de datos geográficos (Geodatabases).
Aplicación de estándares geoespaciales de metadata federal.
Interpretación y digitalización de fotografías aéreas.
Incorporación de datos de GPS.
Análisis espacial.
Análisis geo-estadístico.
Análisis Multi-criterio.
Cartografía digital.
Capacidad de trabajar con múltiples actores y residentes de comunidades.

COMPENSACIÓN:
A ser discutido de acuerdo a su experiencia, educación e historial salarial. Se espera que el proveedor trabaje de 30-40 horas semanales.

SOBRE EL PROGRAMA DEL ESTUARIO DE LA BAHÍA DE SAN JUAN:
El Programa del Estuario de la Bahía de San Juan es una entidad no gubernamental (ONG) que pertenece a una red de 28 estuarios de Estados Unidos administrados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés). Trabajamos día a día para monitorear y mejorar la calidad del agua de nuestras comunidades costeras.
Laborar en nuestra entidad se traduce en convertirse en un agente de cambio. Buscamos personas líderes interesadas en restaurar la relación perdida de la población con el entorno hídrico de la Ciudad. Se trata de la Ciudad de las Aguas, una zona urbana, metropolitana, poblada de ríos, quebradas, lagunas y nuestra Bahía de San Juan, que necesitamos recuperar y restaurar con premura.

CÓMO SOLICITAR:
Las personas interesadas deben enviar su resumé con historial salarial en o antes del sábado, 2 de marzo de 2020 con el nombre del contrato (Analista-Investigador Geoespacial) que interesa en el título o ‘subject’ del correo electrónico a nombre de Brenda Torres, Directora Ejecutiva, a la siguiente dirección: [email protected]
No aceptaremos documentos en papel o por correo regular. Eliminaremos los mensajes que no tengan en el título o ‘subject’ el nombre del contrato que interesa y aquellos resumés sin historial salarial. Al momento todos los puestos son por contrato y por un tiempo específico de uno a dos años.
La Corporación para la Conservación del Estuario de la Bahía de San Juan es un patrono con igualdad de oportunidades y no discrimina por razones de orientación sexual, raza, género, país de origen, estatus de veterano, discapacidad u otros.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Gracias por suscribirte!

Comenzarás a recibir nuestras actualizaciones a partir de este próximo viernes.